El inyector es un componente que forma parte del sistema de inyección de combustible. Pulveriza, de forma homogénea y en el instante preciso, una cantidad de combustible determinada hacia la cámara de combustión donde, sumado al aire a elevadas temperaturas, se consigue la combustión.
El principal motivo por el cual el inyector se estropea es la acumulación de residuos de la combustión que taponan los agujeros que pulverizan el combustible.
Para alargar su vida útil hay que llevar un correcto mantenimiento de los filtros del combustible, así como usar combustible de buena calidad.
En Izar, restauramos estos inyectores y los dejamos como nuevos, listos para volver a ser usados con un rendimiento total.
Las más vendidas
Contamos con una amplia gama de referencias Bosch, Siemens, Denso, Delphi…
Los componentes refabricados funcionan de la misma manera que los componentes convencionales.
La diferencia se encuentra en el proceso de fabricación. Para lo componentes refabricados se utiliza menos agua y energía. La materia prima es materia obsoleta que ya ha sido utilizada. Esta es tratada y reacondicionada para devolverle su vida útil.
Tiene 1 año de garantía sin límite de kilometraje. Debes escribir un correo a orders@izarauto.com con fotos del inyector y de la factura para empezar a tramitar tu garantía.